Una solución para cada tipo de cliente

Distribuimos materiales industriales para las instalaciones y automatización industrial. También asesoramos a nuestros clientes en su día a día de las novedades del mercado, de la mano de los principales fabricantes, tanto en la fase de preventa, como en la posventa.

La agilidad en respuesta y el servicio a más alto nivel nos hacen Visibles en los principales sectores industriales.

Desde Grup Carol, y con nuestra experiencia en el sector industrial, nuestros principales clientes se encuentran en los sectores más relevantes dentro de la industria productiva:
Maquinaria fabricantes

Fabricantes de maquinaria

Relevantes empresas líderes en su sector, dedicadas al diseño, fabricación, puesta en marcha y comercialización de maquinaria industrial, de alto nivel, en los sectores de: envase y embalaje, extrusoras/inyectoras, máquina –herramienta, alimentadoras, retractiladoras, alimentación y bebidas.

Mantenimientos

Mantenimientos y usuarios finales

Los departamentos de mantenimiento e ingeniería de planta de nuestros clientes finales cuentan con las delegaciones de Grup Carol para la asistencia en urgencias de máquina parada, minimizar los paros, reposición de stock, siempre con la máxima agilidad y servicio.

Ingenierías

Ingenierías e integradores

Ayudamos a las empresas especializadas en diseño de proyectos de automatización industrial, comunicaciones y desarrollos industriales. También a las empresas integradoras en la puesta en marcha de instalaciones, programación de PLC, variadores de frecuencia, SCADA…

Cuadristas

Cuadristas

Expertos en esquemas eléctricos, ofertamos los productos y el asesoramiento necesario a los profesionales especializados en el desarrollo y montaje de los armarios de control eléctrico y posible fabricación de armarios eléctricos en serie.

Instaladores

Instaladores

Nuestros expertos ofrecen soporte en el cálculo de dimensionamiento de líneas de energía, puntos de iluminación, maquinaria, armarios eléctricos, cableados y sistemas de canalización. Suministramos todos los materiales necesarios para facilitar las instalaciones industriales.