Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/grupcarol.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/grupcarol.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/grupcarol.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708 Industria 4.0 • Grup Carol

Fórmulas inteligentes para la empresa

Tecnologías que aportan adaptabilidad y eficiencia

Industria 4.0 Carol

La Industria 4.0 nos lleva a las nuevas formulas llamadas “inteligentes” de organizar los medios de producción, la máxima adaptabilidad de los procesos de producción o la asignación eficiente de recursos.

El Internet de las cosas, la digitalización, el big data, o la inteligencia artificial constituyen las más altas tecnologías en las que se apoya la Industria 4.0, todas ellas en constante desarrollo.

Las industrias están demandando cada vez más desarrollos más inteligentes, más respetuosos con el medio ambiente, más eficientes y procesos y cadenas productivas mejor comunicados entre sí.

En Grup Carol estamos en contacto directo con nuestros clientes, detectando la demanda de digitalización de los procesos, la integración de tecnologías de procesos de datos, software, sensores, aplicaciones de analítica predictiva, para poder prever, controlar y producir de la forma más eficiente posible.

De la mano de nuestros técnicos y de las primeras marcas en automatización industrial podemos ayudarte en el camino de transformación digital de los procesos productivos, aumentando la eficiencia, calidad y seguridad, enlazando cada vez más los datos relativos a la producción con la parte de IT, aportando la posibilidad de realizar gestión y análisis de trazabilidad y serialización en cualquier proceso.

Te ayudamos en tu camino hacia la Industria 4.0

Contacta con el equipo de asesoramiento técnico de Grup Carol