VIRTUAL EXHIBITION: CONOZCA LA FÁBRICA DEL FUTURO
Descubra una configuración real de la fábrica del futuro para aumentar la flexibilidad y la productividad, además de soluciones con las tecnologías más disruptivas de robótica, visión e inteligencia artificial que ayudan a los humanos a cooperar con las máquinas. Ingrese aquí
NUEVO SENSOR LÁSER E3AS-HL
Nueva tecnología para detectar objetivos difíciles y reducir la complejidad del diseño de la instalación.
La nueva serie E3AS-HL del sensor láser CMOS puede detectar de manera fiable objetivos que no pueden ser percibidos mediante sensores fotoeléctricos reflexivos. Su algoritmo de detección, pionero en el sector, alcanza una alta velocidad de muestreo: 10.000 veces por segundo. Además, el procesamiento de acumulación exclusivo de OMRON aumenta la sensibilidad amplificando, para ello, hasta la más mínima cantidad de luz que rebote en el objetivo. La tecnología de producción permite una detección fiable independientemente del color, el material y la forma del objetivo.
Estas tecnologías permiten a los sensores de la serie E3AS-HL detectar de manera fiable piezas de automóviles brillantes y de forma curvada e irregular, además de alimentos y envases de varios colores y brillos.
- La detección fiable de objetos difíciles de detectar reduce el tiempo de diseño y puesta en marcha de los equipos.
- Una mayor flexibilidad en el diseño de los equipos reduce el tiempo de diseño.
- El recubrimiento antiincrustante de la superficie de detección garantiza un funcionamiento estable incluso en entornos agresivos.
- El teaching y la pantalla OLED permiten una configuración fácil, rápida y óptima.
NUEVO ROBOT MÓVIL LD-250 ESD
OMRON presenta el robot móvil LD-250 ESD, creado para proteger sus productos sensibles a las descargas electrostáticas (ESDS, por sus siglas en inglés). El ESD es un robot diseñado para entornos de producción complejos que le permitirá ampliar sus aplicaciones de manipulación automatizada de materiales sin renunciar a la protección.
Los robots móviles de OMRON son robots móviles autónomos (AMR) diseñados para aumentar significativamente la productividad en las operaciones de fabricación y logística. También incrementan el rendimiento, eliminan errores, mejoran la trazabilidad de los materiales y permiten a los empleados centrarse en tareas que requieren habilidades humanas complejas. Además, a diferencia de los AGV tradicionales (Vehículos Guiados Automáticamente), los robots móviles se desplazan por el espacio natural de las instalaciones sin requerir costosas modificaciones de estas.
- Este nuevo robot móvil LD-250 ESDtiene una capacidad de carga útil de 250 kg. El LD-250 adopta la misma tecnología de eficacia contrastada que el modelo LD-90 líder en el sector.
- Carcasas metálicas, más resistentes que soportan los trabajos más exigentes en entornos industriales
- Perfecto para cargas pequeñas pero pesadas o cargas más ligeras pero voluminosas
- Son fáciles de poner en marcha, no requieren elementos constructivos adicionales. Además el software se integra con otros sistemas del cliente para poder poner en marcha la solución en el mínimo tiempo.
GRUP CAROL es distribuidor de OMRON, fabricante líder en el sector de la automatización industrial. Nuestro equipo técnico comercial está a su disposición para atender cualquier consulta.